lunes, 17 de septiembre de 2018

HOY 17 DE SEPTIEMBRE, ENTREVISTAMOS A JUANJO MORENO (CLUB APOLO ATLETISMO BURGOS)

JUANJO SOLIDARIO CON LA ELA LAS PASADAS NAVIDADES
Hoy entrevistamos a JUANJO MORENO, un apolo comprometido, cuando puede participa en las pruebas y en todos los eventos que se programan por el equipo. Corredor del pelotón de los que saben reconocer lo importante de estar participando porque eso significa que la salud acompaña. De espíritu luchador, peleón, no baja los brazos y siempre te echa una mano.

1- JUANJO, háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: Hola pertenezco al Club Atletismo Apolo Burgos desde su fundación y comencé a practicar deporte hace veinte años después de haber tomado una de las decisiones más importantes de mi vida que fue dejar de fumar.
Para mantener el peso, empecé a compaginar bicicleta de montaña con atletismo, siendo este último el que me enganchó debido al buen ambiente que encontré en mis primeras carreras y en el grupo APOLO.

Vemos que has tomado dos buenas decisiones dejar de fumar y unirte al Apolo, ja ja ja, fuera de bromas, el buen ambiente se genera con gente como tú, que hace por sumar no por restar.
2- Cuéntanos JUANJO una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

R: Mi mayor éxito es ser el primero en apuntarme cuando se abre el plazo de inscripciones de las carreras (ja, ja).
Mi mayor satisfacción es “empezar y terminar”, y especialmente el recoger las medallas de la Behobia-San Sebastián.

Buen lema "empezar y terminar" si se empieza es porque se está bien y si se ha terminado es porque sigues estando bien... da igual los tiempos.
JUANJO EN UNO DE SUS MUCHOS VIAJES PARA PARTICIPAR EN LA BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN
3- ¿Qué es para ti el atletismo?

RAparte de un hábito que me viene bien para mi trabajo, es una forma de vida saludable y un mundo donde abunda el compañerismo y la buena gente.

4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R:  Mis pruebas señaladas son por orden cronológico las siguientes:

-         Cross IPA Valladolid
-         Nocturna de Modúbar
-         Carrerita de Cueva (mi pueblo)
-         CROSS DE CARCEDO
-         Behobia-San Sebastián
-         Cross del Crucero
JUANJO CON EL DORSAL 33, ARROPADO POR SU COMPAÑEROS DE APOLO EN UNA PRUEBA EN VALLADOLID
5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Por supuesto, lo conocía de pasar por allí en bici o corriendo y ahora lo conozco más (creo que no he fallado ningún año a este evento deportivo).


6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: Sí por el gran ambiente que se genera en torno al Cross de Carcedo y cómo no por estar en la ruta de la morcilla.


7- ¿Te veremos el 22 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Mi intención es ser como siempre el primero en apuntarme y le pediré al “prezi” que no me ponga un puesto en el recorrido de la carrera y que pueda participar.
JUANJO EN PLENO ESFUERZO SUBIENDO A SANTA CASILDA
Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:

Lo importante es disfrutar corriendo y si es posible en compañía, como dice nuestro eslogan: “Un Apolo nunca corre solo”.

“A SEGUIR ENTRENANDO” (Mariano Man).
Gracias JUANJO, el que corre contigo no se aburre... compañero de verdad tanto en la pruebas como fuera de ellas. 
Agradecidos de tenerte en el equipo. 
Corredor que vive el atletismo y lo que trae el atletismo, que sabe disfrutar de lo pequeño y de lo grande. Un ejemplo para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario