jueves, 2 de agosto de 2018

HOY 3 DE AGOSTO, ENTREVISTAMOS A FERNANDO SAN MIGUEL GALLO ( CLUB 19:30 TEAM, QUÉ BIEN VAS)

FERNANDO SAN MIGUEL, DISFRUTANDO DE UNA DE LAS MUCHAS PRUEBAS EN LAS QUE PARTICIPA.
Hoy entrevistamos a FERNANDO SAN MIGUEL GALLO, conocido por el pelotón por su calidad corriendo, siempre en buenas posiciones sobre todo en pruebas de larga distancia, sonriente y apoyando durante la carrera al que lo necesita, un atleta de los de siempre.

1- FERNADO, háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: Hola lo primero que quiero hacer es daros las gracias por acordaros de mi en vuestras entrevistas. 
No creo merecer tan alto honor, pero os estoy muy agradecido.

El honor en nuestro, poder conocer un poco más a cada uno de los que formamáis el grupo de atletas populares hace que aumente la familia del atletismo burgalés.


Me presento. Mi nombre es Fernando San Miguel y tengo 43 años. Soy de Burgos, casado y con una princesa de 9 años a la que intento inculcar los valores del deporte.

Pertenezco al club 19:30 team- que bien vas- a quienes aprovecho para saludar.

Nosotros también enviamos al club un saludo y un gran abrazo como agradecimiento, por estos años de apoyo al Cross de Carcedo de Burgos y al club Apolo.

FERNANDO EN MEDIO DE LA FOTO, COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA ABRAZANDO, CON SU EQUIPO ¡QUÉ BIEN VAS! 19:30 TEAM,
ESTA NAVIDAD PASADA 2017 APOYANDO A LA ENFERMEDAD DE LA ELA. ¡INVESTIGACIÓN ELA!
2- Cuéntanos FERNANDO una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

R: Mis éxitos deportivos son si se les puede llamar así:

  • 1 hora: 19 minutos en media maratón y
  • 2 hora: 49 minutos en maratón. 

Siempre intento darlo todo en las carreras que participo.

Para mi mis marcas son eso solo, números, pero mi mayor éxito deportivo fue hacer podium con mi hija en la legua de Palazuelos de Muñó hace un par de años.

Buenas marcas, de atleta de calidad, pero donde se nota la calidad como padre es en estas últimas palabras que le dedicas a tu hija con el podium en Palazuelos de Muñó... afortunada esa niña de tenerte dándole amor y trasmitiéndole los valores del atletismo.

3- ¿Qué es para ti el atletismo?

R: Para mi el atletismo es una forma de desconectar y vivir la vida, una válvula de escape y una forma de pasarlo bien en esta vida.

4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R:  las pruebas que tengo marcadas son varias. 

Me encanta el ambiente de la nocturna de Modúbar (a quien no?), la media de vitoria, la boletus y por general las carreras que se hacen por aquí en la ciudad.

Somos testigos de tu alta participación en pruebas de Burgos y de la cantidad de amigos que corren contigo.

5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: conozco Carcedo de ir a comer morcilla y de parar siempre a beber agua cuando he hecho la vuelta de la O corriendo. 


6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: el cross de Carcedo es el ejemplo de hacer las cosas con cariño, humildad y pensando en la gente.  

Vuestro trabajo consigue una de las pruebas mas entrañables que se pueden hacer en la provincia.

Es recomendable para toda la familia porque el ambiente es fantástico y la convivencia inmejorable.

Gracias Fernando, pero no nos cansaremos de decirlo, nosotros solamente ponemos los medios, sois vosotros los atletas los que dais color de fiesta a este Cross, con vuestro comportamiento con vuestra predisposición, esperamos que este año os sigáis llevando un grato recuerdo.

7- ¿Te veremos el 22 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Este año seguro que voy porque tengo vacaciones y por motivos laborales no he podido asistir algún año ( me pillaba de tarde)


FERNANDO EN MEDIO, CON SU EQUIPO, FORMADO MÁS QUE POR COMPAÑEROS POR AMIGOS. 
Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:

Corre o haz otro deporte, pero disfruta siempre al máximo de ello y de la compañía.
Gracias FERNANDO, vemos en ti, como hemos dicho antes a un corredor de los de toda la vida: que lo que le preocupa al correr más que el reloj es con quién va a correr, con quién va a pasar un buen rato, que sin dar mucho ruido realiza grandes marcas y buenos tiempos.
Gente como tú hace falta en este deporte, que lo que quiere es disfrutar con amigos y familia, poco a poco intentas introducir a tu hija en este sacrificado pero bonito mundo del correr.
Agradecidos por participar en el V Cross de Carcedo de Burgos porque con ello conseguimos que la carrera adquiera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario